Saltar al contenido
Prepamex

Citas Beca Benito Juarez

Mediante el Sistema de Citas de la beca Benito Jaurez, podrás solicitar, consultar o cancelar tu cita en línea, desde la comodidad de tu hogar, sin esperas y sin traslados. A continuación te mostramos como realizar estos trámites en pocos minutos.

beca benito juarez

Recuerda que hacer uso del sistema de citas de la página oficial del Gobierno de México es completamente GRATUITO.

¿Cómo agendar cita beca benito juarez 2024?

Solicita tu cita desde el portal web oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en el siguiente enlace:

Selecciona el botón «Agendar cita» para iniciar el proceso de reserva de la fecha disponible. Recuerda quetodos los domingos a partir de las 13:00 se abre de nuevo la agenda con nuevas fechas y días vacantes.

¿Qué necesitas para agendar tu cita beca Benito Juarez?

Para reservar tu cita necesitas inscribir tu número de CURP, indicar quien es el solicitante y cual es el trámite a realizar, correo electrónico, número telefónico e indicar la oficina de tu preferencia. Al elegir el módulo, podrás ver las fechas y las horas disponibles.

¡No olvides imprimir el justificante de la cita para presentarlo el día agendado!

Recuerda que antes de «Confirmar Cita» tendrás que aceptar la política de privacidad para poder finalizar el proceso.

¿Cómo cancelar cita beca Benito Juarez?

Es posible que surja un imprevisto y no puedas acudir a tu cita reservada. No pasa nada si cancelas con al menos 24 horas de antelación, de lo contrario deberás esperar 30 días para volver a disponer de una nueva cita.

El paso a paso para cancelar tu cita programada es el siguiente:

  1. Ingresa en la web oficial del Sistema de Citas del Gobierno de México aquí:

2. Para cancelar tu cita, primero tienes que acceder a «Consulta tu cita» mediante tu folio* y seleccionar «consultar». Recuerda que en el caso de que no conozcas tu número de folio, podrás realizar la consulta en «¿Perdiste tu folio?». Se te proporcionará la información para que puedas completar el proceso.

*Consulta tu número de folio en la esquina superior derecha de tu justificante de citación.

3. Ahora podrás ingresar tu CURP.

4. El sistema te permite «cancelar cita» en la parte inferior izquierda. Recuerda confirmar la cancelación antes de abandonar la pantalla.

Recuerda que si no puedes acudir a tu cita programada, es preferible que canceles con una antelación mínima de 24 horas. De no hacerlo así, tendrás que esperar otros 30 días para volver a reservar una nueva cita. Además, ten en cuenta que únicamente podrás agendar dos citas por mes.

¿Cómo consultar en caso de dudas?

Para solicitar asistencia durante el proceso, podrás hacerlo en la Sede Auxiliar de la Representación Estatal (SARE).

Noemi Cumplido
Últimas entradas de Noemi Cumplido (ver todo)