Saltar al contenido
Prepamex

Prepas en línea

¿Necesitas obtener tu certificado de bachillerato pero no dispones de tiempo? ¿Eres adulto pero quieres sacar el bachillerato para optar a otros trabajos? En cualquiera de estos casos, estudiar Prepa en Línea puede ser la mejor opción para tí.

Consulta las Prepas en Línea más demandadas 2024


¿Por qué estudiar Prepa en Línea?

Es una de las posibilidades de Preparatoria más solicitadas en los últimos tiempo. No es de extrañar ya que permite a sus estudiantes una gran flexibilidad. Te mostramos algunas de las ventajas más destacadas de la Prepa en Línea:

✔️Al poder estudiar Preparatoria a distancia, no tendrás que trasladarte al aula con lo que es una modalidad ideal para personas que disponen de poco tiempo o tienen otras responsabilidades familiares o laborales.

✔️Puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar u otro espacio de tu interés pero con los mismos derechos y servicios que si estuvieras de manera presencial en un centro.

✔️Las herramientas de trabajo son mínimas: tu dispositivo electrónico y conexión a internet. Se trata de una modalidad completamente en línea.

✔️Flexibilidad horaria. Te recomendamos que en el momento de la inscripción o ingreso, consultes si existe un mínimo de materias a cursar. Generalmente, queda a disposición del estudiante el número de asignaturas a las que se registra. Esto permite que el horario sea lo más ajustado a tus necesidades.

✔️Al finalizar con éxito la Prepa, obtendrás el certificado de validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) con la que podrás ingresar en Educación Superior o presentarlo ante una oferta de trabajo.