Saltar al contenido
Prepamex

Instal: Prepa en 4 meses

El Instituto de Aprendizaje en Línea (Instal), desde hace más de 12 años, ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar sus estudios de preparatoria con el objetivo de prepararse para el examen CENEVAL.

Instal ha permitido que miles de estudiantes en México y en EEUU obtengan su certificado de bachillerato con «Tu Prepa en 4 meses».

Conoce como ingresar en Instal para obtener tu prepa con todas las garantías de confiabilidad.

¿Cómo inscribirse en Prepa en línea Instal?

Es muy sencillo realizar la inscripción al instituto. Te indicamos en tres pasos como hacerlo:

  1. Completa el formulario de inscripción en línea desde el portal oficial de Instal con tu nombre, apellidos, correo electrónico y celular.
  2. Paga el monto por el curso.
  3. Envío del resguardo del pago al correo registro@instalmexico.com. Recibirás respuesta a este correo con la información relativa al inicio del curso.

¡Enhorabuena! Ya estás listo para iniciar en Instal tu Prepa en 4 meses.

Requisitos para estudiar Prepa en línea Instal

Conocer cuales son los requisitos para acceder a la preparatoria en Instal es importante. Te mostramos cuales son:

  • Tener una edad mínima de 15 años.
  • Compromiso de estudio mínimo de 10 horas a la semana.
  • Acceso al salón virtual «Aula Virtual» para recibir tus cursos y realizar las actividades. Disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Necesito Certificado de Secundaria?

Para realizar tu inscripción a Instal no es obligatorio presentar el Certificado de Secundaria.


instal logo

¿Cuál es el costo por estudiar la Prepa en 4 meses en Instal?

Te indicamos el costo que conlleva ingresar en el instituto en 2024. El pago por el curso es de $5,700. No obstante, existen algunas facilidades de pago que te mostramos a continuación:

  1. Si eliges el PAGO AL CONTADO, realizarás un solo pago de $4,700 con lo que te ahorrarás un importante porcentaje.
  2. Otra opción es el PLAN FINANCIADO con el que podrás dividir en cuatro pagos el monto total que será de $6,700 al añadir unos intereses por pago aplazado.

Recuerda que en todos los casos, podrás elegir entre cuatro opciones de pago: en BBVA Bancomer, por transferencia electrónica, OXXO, con tarjeta de crédito o débito desde PayPal.

Además del costo mencionado por el curso de preparatoria, es importante que tengas en cuenta que cuando vayas a aplicar al examen CENEVAL, deberás pagar por los derechos de examen que asciende a $3,090.

Ventajas de estudiar en Instal tu Prepa

¿Por qué deberías considerar Instal para estudiar la preparatoria? Queremos ayudarte a elegir el mejor camino en tu andadura académica. Por ello, te mostramos algunas de las ventajas:

✅ Certificado de bachillerato con validez SEP (con el que podrás acceder a cualquier universidad del país) al aprobar el examen CENEVAL.

✅ Preparación en 4 meses para obtener con éxito el examen CENEVAL.

En línea al 100%. ¿Qué significa esto? Realizar tus estudios online te permite flexibilidad horaria. Accede al curso desde cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier lugar. En definitiva, estudia a tu propio ritmo y en el momento más conveniente.

✅¿Instal Prepa en Línea es confiable? Por supuesto. Calidad formativa gracias al plantel de maestros con una dilatada carrera académica y a la formación de grupos reducidos. Esto permite una atención personalizada, garantizándose el éxito de un alto porcentaje de alumnos.


instal logo

¿Cómo contactar con Instal?

Te recordamos que no tienes que desplazarte a las oficinas, ya que se tratan de cursos en línea. No obstante te indicamos la información relativa a los centros de Instal en México:

Guadalajara

  • Dirección: C. Cuautitlán #684, Chapalita Oriente, 45040 Zapopan, Jal.
  • Teléfono: 33 38 80 31 10.

CDMX

  • Dirección: Doctor Gálvez #25, Col. San Angel, C.P. 01000, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Nuevo León

  • Dirección: Arq. Joaquín A. Mora Col-2789, Empleados Sfeo, Sin Nombre de Col 39, 64909 Monterrey, N.L.
  • Teléfono: 81 84 21 86 30.

Noemi Cumplido
Últimas entradas de Noemi Cumplido (ver todo)